Verón habló del estadio multiuso que soñaron en Estudiantes

Juan Sebastián Verón brindó su primera entrevista al frente del club, en lo que ahora será su tercer mandato.

Luego de haber asumido nuevamente como presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón brindó su primera entrevista al frente del club, en lo que ahora será su tercer mandato.

En diálogo con Cielo Sports, el exvolante profundizó en un tema muy importante para su gestión, como lo es el estadio multiuso.

“Son cosas que se vienen trabajando desde hace bastante. Cuando empezamos a plantear el nuevo estadio, también nos referíamos a esto, de poder tener no solo fútbol, sino otro tipo de eventos, y que sea un punto neurálgico de la ciudad. Venimos bien”, indicó al respecto.

Una de las varias cosas que se han logrado en cuanto a eso, se pudo gracias al trabajo que hay puesto en ello, algo que remarcó Verón. “Estamos en camino. No es algo sencillo. Por ahí se piensa que es porque el estadio luce bien, pero también hay un trabajo detrás de generar contactos, potenciar la marca, crear alianzas. Eso lleva mucho tiempo y es un trabajo”, avisó.

“Para adelante creo que podemos más. Dependemos del calendario, que a veces es complejo, pero pienso que en el futuro podemos llegar a un acuerdo para que todo lo que se genere en el estadio pase de manera fija para ciertos espectáculos”, sostuvo en cuanto al Jorge Luis Hirschi.

Noticias Relacionadas