Villa San Carlos: Martini recupera a Lugones

El entrenador Leandro Martini volverá a contar con Alejandro Lugones, que había sido expulsado en la fecha anterior ante Remedios de Escalada.

En el transcurso de la jornada del viernes, Villa San Carlos empató ante Dock Sud por 3 a 3 en un verdadero partidazo jugado como visitante. Luego de esto, el plantel del elenco de Berisso quedó licenciado durante todo el fin de semana y recién mañana volverá las prácticas con una buena noticia para el cuerpo técnico.

Así las cosas, el entrenador Leandro Martini volverá a contar con Alejandro Lugones, que había sido expulsado en la fecha anterior ante Remedios de Escalada. Dicho esto, el Villero querrá sumar de a tres como local en el Genácio Sálice y ante su gente, pero se medirá ante la UAI Urquiza que viene teniendo un buen presente.

Hasta el momento, el Furgón viene teniendo una buena campaña y la última vez que ambos equipos se enfrentaron entre sí fue en agosto del año pasado, con triunfo para el conjunto de Villa Lynch en condición de local en el marco de lo que fue la fecha 9 del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

Cambaceres: Pereira aún no cerró el 11 para el debut

Otro de los equipos de la región que tendrá actividad dentro de poco será Defensores de Cambaceres. Así las cosas y luego que ayer conociera su fecha para el debut en la Primera C ante Sportivo Barracas, que será el próximo lunes 20, el entrenador Álvaro Pereira continúa probando distintas variantes en el 11 inicial.

Dicho esto, será un duro enfrentamiento para el Rojo de Ensenada, ya que siempre que se ha medido ante este equipo, los encuentros han sido parejos. En total, fueron 35 enfrentamientos entre sí, de los cuales el Rojo sumó de a tres en 18 ocasiones, mientras que los Arrabaleros lo hicieron en 6. De todos modos, y pese a la historia, el elenco de Palito querrá comenzar de la mejor manera posible la temporada de este 2023.

Noticias Relacionadas