Villa San Carlos va cerrando la pretemporada

El equipo de Martini disputará mañana su último choque de preparación ante Brown. En las últimas horas hubo goleada frente a Las Malvinas, donde juega el Rana Iberbia.

El plantel profesional de Villa San Carlos está en la recta final de la pretemporada, pensando en el comienzo de la temporada de la Primera B Metropolitana, donde debutará ante Fénix. El Celeste tratará de comenzar con el pie derecho y hacer un gran año, donde de la mano de Leandro Martini se buscará repetir lo hecho por Miguel Ángel Restelli en 2022. Allí, el equipo disputó la final por el ascenso a la Primera Nacional ante Defensores Unidos de Zárate.

En ese sentido, el grupo de futbolistas se reencontrará en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio hoy, ya que tuvieron ayer libre, y mañana disputarán su último amistoso de preparación ante Brown en Adrogué.

Los hombres del Celeste tuvieron la jornada de descanso, debido a que el miércoles tuvieron su cuarto compromiso de preparación, frente a Las Malvinas, elenco de la Liga Amateur Platense, dirigido por Eduardo Borgarelli y que tiene entre sus filas a Raúl Iberbia como gran incorporación y salto de jerarquía para la divisional amateur.

Se disputaron tres bloques de fútbol de 30 minutos cada uno, donde fue triunfo para la Villa 4-0 con tantos de Alejandro Lugones, Simón Buscaglia, Pablo Miranda y Nahuel Figueredo. El primer equipo formó con Manuel Peralta Salinas; Julián Cosi, Luciano Machín, Matías Valenti, Simón Buscaglia; Matías Sproat, Lucas Licht, Ignacio Oroná, Alexis Alegre; Alejandro Lugones y Emanuel Zagert.

Por su parte, el segundo equipo lo hizo con Rodrigo Benítez; Valentino Scaglia (a prueba), Federico Slezack, Juan Ignacio Rastelli, Nahuel Figueredo; Ramiro Bolech, Augusto Pontón, Francisco Cairo, Axel Paiva; Octavio Padovani y Pablo Miranda. Ante los de la Primera Nacional mañana, seguramente veamos al equipo del debut en cancha.

Un mercado con varios refuerzos

Con la llegada de Martini a la dirección técnica, Villa San Carlos empezó a trabajar en los primeros días de diciembre, aunque el flamante entrenador se sumó a mediados del mes, debido a que estaba en Catar, disfrutando de la Copa del Mundo donde Argentina se consagró campeona.

En el grupo, se han sumado ocho incorporaciones en este tiempo, han llegado Matías Valenti, libre de Gimnasia; Emanuel Zagert, de Acassuso; Manuel Peralta Salinas, de Almirante Brown; Matías Sproat, de Juventud Antoniana; Simón Buscaglia, de Estudiantes; Augusto Pontón, que estaba a prueba en Gimnasia, y Juan Ignacio Cautela, de Defensa y Justicia. Además, puso la firma el joven delantero Ramiro Bolech, una promesa de las inferiores.

Noticias Relacionadas