Vóley: triunfo de Las Guapas para recuperar la punta

En la recta final de la División de Honor del Torneo Metropolitano de vóley femenino, el club Banco Provincia venció por 3 a 0 a Argentino de Castelar y pisa fuerte para la clasificación.

se completó la décima fecha de la División de Honor femenina y el club Banco Provincia estuvo una vez más a la altura de ser un sólido candidato en la lucha por el título. Las de City Bell visitaron a Argentino de Castelar y se quedaron con una clara victoria en tres sets corridos, con parciales de 25-10, 25-22 y 25-11.

Con un contundente juego ofensivo, Las Guapas dirigidas por José Luis Rifourcat manejaron el ritmo del encuentro a lo largo de todo el partido, donde solo se sintieron acechadas en el segundo set, cuando el equipo local hilvanó más puntos de lo previsto.

Banco Provincia ganó y recuperó su lugar como el líder de la Copa Río Uruguay Seguros, donde marcha en la primera posición con 25 unidades en busca de cerrar el gran objetivo que es lograr la clasificación de forma directa los cuartos de final. En tanto, Castelar continúa en la zona baja de la tabla, donde solo cosechó un triunfo en lo que va del torneo.

Las Guapas deberán afrontar mañana su próximo y último compromiso de la fase regular cuando reciban en City Bell a San Lorenzo desde las 21:30. En tanto, Estudiantes y Gimnasia, los otros clubes de la ciudad que luchan por ingresar a los cuartos de final, jugarán el próximo domingo, ambos en condición de visitante.

Las Pinchas deberán enfrentar a Boca Juniors en un partido que promete muchísima emoción, ya que son dos perseguidores directos de los primeros puestos, mientras que Las Lobas visitarán a la Universidad Nacional de la Matanza.

Triunfo Pincharrata y caída de Universitario

En el torneo de Primera División masculina, Estudiantes pisó fuerte en la fecha 13 de la Rueda Campeonato y venció a Mariano Moreno por 3 a 1 en condición de local, con parciales de 23-25, 25-15, 25-21 y 25-17.

Fue la segunda victoria en dos días de juego para el Pincha, que llegaba de vencer como visitante a Glorias Argentinas, también por 3 a 1, en el marco del recupero de la fecha 6 del torneo.

Por su parte, Universitario recibió a La Matanza, quien llegó a la calle 46 como único puntero del certamen. El Funebrero cayó por 3-0 sin poder hacerle frente y arrojó parciales de 15-25, 15-25 y 18-25.

En la próxima fecha, Estudiantes visitará a Ferro B y Universitario a Mariano Moreno, el próximo 3 de noviembre en busca de quedar mejor posicionados para los playoffs, donde al ganador se le otorgará el ascenso.

Noticias Relacionadas