Andrea Rincón contó detalles de sus infidelidades

La actriz se hizo cargo del daño que realizó durante años. A través de un streaming, logró abrir su corazón y hacer un mea culpa.

Luego de tensar el clima y subir el rating durante la grabación de PH, conducido por Andy Kusnetzoff, Andrea Rincón no paró de generar controversias.

Ahora salió a ventilar detalles de un amorío que tuvo con otra persona, cuando aún estaba en pareja.

Esta doble vida la conservó durante un año. “Esa persona que en ese momento era mi pierna, mi mejor amigo, mi todo… Hay que ser muy mala persona para hacer lo que yo hice. Yo convivía con él y voy a decir lo que hacía, aunque me dé mucha vergüenza” relató la actriz.

Hace algunos días, Rincón hizo público su futuro casamiento con su actual pareja, Mauricio Corrado, con quien lleva un año y medio de noviazgo. Ellos se conocieron por intermedio de un amigo de la actriz, “Tengo un amigo que te ama de toda la vida, se llama Mauricio”, le contó Ema Picone, encargada de ensamblar esta pareja.

Luego del inconveniente que tuvo con Belén Francese, quien había planteado que la morocha había querido enamorarla, la vedette reapareció y lo hizo con más polémicas que nunca durante la transmisión por streaming que tiene en Blender, que se llama Las pibas dicen.

En esa emisión, la actriz decidió contar toda su verdad que, justamente, tocaba el tema de la infidelidad. Al ciclo también lo conducen Rosario y Julieta Ortega, Ana Paula Dutil y Fernanda Cohen.

“Se iba a laburar y yo le abría la puerta a mi amante. Tuve un amante durante un año entero. Mi novio se iba y llegaba el otro. En la misma cama donde yo hacía el amor con él estaba con el otro pibe”, se sinceró Andrea.

También contó las culpas que sentía por el engaño. Además, reveló que no era solo eso, sino que era algo más, una traición a tu compañero de vida. En esto último, la actriz hizo hincapié en que lo que se descuidaba, además, eran los valores y principios de una persona.

Dejando atrás lo malo, Andrea Rincón contó cuál era el método que utilizaba para lograr unirse más con su novio: “Tener una pareja para mí era 80% sexo y 20% afecto. Primero pusimos una cosa –haciendo alusión a una barrera– de almohadas para dividir: vos acá y yo acá”.

Con este nuevo método que no lo conocía, donde entre otras cosas, dormían vestidos, hizo que su pareja saliera mucho más fortalecida. Empezó a surgir más el afecto por la otra persona, algo que no había experimentado en ninguna otra relación.

Luego de haber luchado con sus adicciones y con relaciones tóxicas, Andrea logró darle un vuelco muy positivo a su carrera.

Noticias Relacionadas