Ariana Saiegh presenta Familia de diván

Se trata de una comedia protagonizada por Carola Reyna y Boy Olmi, que tiene a Ariana Saiegh como creadora, showrunner y autora.

Este viernes llega a Flow Familia de diván. Una comedia protagonizada por Carola Reyna y Boy Olmi, que tiene a Ariana Saiegh como creadora, showrunner y autora. Con ella hablamos para conocer más de esta divertida propuesta.

—¿Cómo te sentís al estrenar en este momento tan complicado una comedia?

—Me parece fantástico eso. Como el momento creo que es ideal, el poder ver una comedia que te hace revivir. Con personajes amigables con los que te podés sentir identificado y sobre todo que tiene este fin de reírse. Si bien hay drama y pasan ciertas cosas que son serias y empieza con un funeral, el tono es de comedia y nuestra idea es eso, que la gente pueda verla y aunque sea en algún momento del capítulo, reírse. Así que si logramos eso para un momento tan complicado, ya estamos conformes. Aparte la serie trata de terapias alternativas. Hay mucha terapia bioenergética de descarga. También si la gente quiere aprender de eso y agarrar una raqueta y salir en su casa, pegarle un almohadón todo eso, está todo súper. La hicimos hablando con terapeutas, yo soy terapeuta bioenergética. Entonces todo lo que pasa, el doctor, lo que le pasa a cada paciente que viene, está como muy pensado y las resoluciones y lo que le dicen todo, eso es muy fiel a la vida normal y en la realidad.

—Cuando surgió el proyecto, ¿ya tenían pensado, por ejemplo, en tener a Boy y Carola como protagonistas? ¿O fueron apareciendo después…?

—Aparecieron desde el inicio en nuestras cabezas y nos divertía mucho que sea una pareja real, como que nos gustaba eso, trabajar con una pareja. Entonces hablamos con Boy cuando no había nada, yo no tenía escrito ni la Biblia y él nos empezó a hablar de su madre que había traído la bioenergética y en ese momento le pedimos que hable con Carola. Ella estaba con su unipersonal, así que tardamos un poco más, pero que cuando leyó el primer guion nos dijo de una que tenía muchas ganas de hacerla. Y después de eso abrimos todo y ellos se sentaban con nosotros, nos juntábamos cuando cada uno terminaba de trabajar a pensar personajes. Quién podía ser, y quién podía ser el hijo y quién podía ser la pareja y quién podía ser cada uno de los roles. Lo fuimos pensando en conjunto, y ayudaron muchísimo porque trajeron a sus amigos y eso creó un clima hermoso de trabajo.

Noticias Relacionadas