El 20° Ficdh, con actividades para el fin de semana

El sábado a las 17 en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551, CABA), con entrada libre y gratuita, se realizará la mesa debate “Derechos digitales, comunicación y democracia”.

Hasta el 7 de junio se desarrollará la edición número 20 del Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos (Ficdh), que ade­­más de las proyecciones (ver grilla en la web del festival), tendrá actividades presenciales claves este fin de semana. El sábado a las 17 en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551, CABA), con entrada libre y gratuita, se realizará la mesa debate “Derechos digitales, comunicación y democracia”, impulsada por la proyección del documental Amigo secreto (2022, Brasil), a la vez que se presentarán ideas sobre el rol de las tecnologías de la información en entornos digitales y medios de comunicación y su impacto en la democracia.

El encuentro contará con la presencia de Leandro Demori, periodista, escritor y uno de los protagonistas de la película, quien, junto al equipo de Wikimedia Argentina y Carolina Martínez Elebi, reflexionará acerca de los desafíos en el ejercicio del periodismo y la comunicación en el contexto de las nuevas tecnologías de la información. 

Noticias Relacionadas