Eugenia Suárez, una diva argentina que cruzó las fronteras

En un repaso histórico por los ciclos, personajes y figuras que marcaron un momento de la TV argentina, diario Hoy recuerda la trayectoria de la estrella

Nacida en Buenos Aires en el seno de una familia tradicional y amorosa, Eugenia Suárez cursaba sus estudios primarios cuando comenzó a interesarse por el arte. Así fue que trabajó en comerciales hasta que el boom llegó cuando integró las creaciones de la productora Cris Morena. De esta manera dio sus primeros pasos en Chiquititas. Luego llegó la novela Casi ángeles que contó también con una propuesta musical que la llevó a cantar y bailar alrededor de todo el globo terráqueo. Sin embargo luego de un tiempo en este proyecto, la mujer decidió seguir por otros lares, abandonó la banda y fue reemplaza por Rocío Igarzábal.

Con otros proyectos en mente, la China empezó a trabajar en novelas y unitarios sin pensar que el amor tocaría a su puerta, encarnado nada más y nada menos que por su colega Nicolás Cabré. La pareja salió un tiempo y luego anunció la llegada de su primera hija que se llamaría Rufina. Luego del nacimiento, las asperezas llegaron para quedarse y la pareja continuó por caminos diferentes. En la grabación de un videoclip, la actriz compartió el rodaje con David Bisbal y luego el flechazo despertó en un amor breve que trascendió las fronteras.

Poco a poco, la mujer se convirtió en una intérprete de renombre: es la preferida de los directores internacionales que, de forma reciente, la eligieron para protagonizar una película sobre la trata de personas que fue rodada en el viejo continente y ya está disponible en las plataformas digitales.

También participó de un filme cómico con Joaquín Furriel y estrenó canciones junto a grandes de la música popular. Luego de su larga soltería, la diva logró compartir cinco años de su vida junto a Benjamín Vicuña y así recibieron a dos herederos: Magnolia y Amancio.

Con una separación en buenos términos, Suárez se abocó a protagonizar campañas como modelo. Fue elegida por grandes marcas para ser la identidad de las nuevas temporadas. Entre las más destacadas, está Carolina Herrera.

Sin embargo la paz se opacó cuando fue vinculada al futbolista Mauro Icardi, que por ese entonces estaba casado con Wanda Nara, y todo explotó por los aires cuando salieron a la luz ciertos detalles de la infidelidad. Entonces se armó una guerra, durante la cual la representante deportiva se expresó en redes sociales y brindó una entrevista íntima en el programa de Susana Giménez. Asimismo, Eugenia hizo de las suyas con un comunicado que limpió su buen nombre, más una nota para Alejandro Fantino.

Una vez que tomó distancia de los medios de comunicación para sanar sus heridas, retomó sus salidas sociales con amigos. En una de esas noches de diversión, la joven conoció a un músico llamado Rusherking y comenzaron a tener una buena línea de comunicación. Poco a poco, la energía fue in crescendo para terminar en un noviazgo y compromiso.

Sucede que luego de frecuentarse por unos meses, la pareja viajó al exterior y además alquilaron un departamento en común en la ciudad de la furia. Ella vive en una casona junto a sus tres hijos y él con los amigos. Ahora tienen un nido de amor y ya eligieron unos anillos para sellar la buena armonía. Suelen mostrarse muy unidos y se hacen compañía.

Por último, la China se encuentra próxima al estreno de su show, en el que recorre Catar, muestra su cultura, su comida y sus ­tradiciones. Este especial fue producido por una señal digital, la cual también transmitirá esta entrega.

Noticias Relacionadas