La enfermedad de Sarah Ferguson

“Sarah, duquesa de York, fue diagnosticada recientemente con una forma temprana de cáncer de mama detectada en una mamografía de rutina”, expresó su publicista a través de un comunicado.

Reconocida por ser amiga de Lady Di, Sarah Ferguson llegó a la corona británica al casarse con el Príncipe Andrés y fundar una familia con dos hijas, las princesas Eugenia y Beatriz que hoy son adultas y están en pareja residiendo en el viejo continente.

Luego de un divorcio y la renuncia a sus títulos nobiliarios, la pelirroja decidió poner manos a la obra para empezar una carrera como autora de libros y es a eso a lo que se dedica.

Sin embargo la paz no llegó para quedarse puesto a que la duquesa de York fue al médico para hacerse un chequeo de rutina y allí descubrió que tenía un problema en una de sus mamas. Es por ello que a la brevedad deberá recuperarse de una cirugía para poder recuperarse a flote y exterminar este mal.

La noticia fue dada a conocer por el publicista de la mujer a través de un comunicado: “Sarah, duquesa de York, fue diagnosticada recientemente con una forma temprana de cáncer de mama detectada en una mamografía de rutina”.

Además continuó: “Le dijeron que necesitaba someterse a una cirugía que se llevó a cabo con éxito. La duquesa está recibiendo la mejor atención médica y sus médicos le han dicho que el pronóstico es bueno. Ahora se está recuperando con su familia”.

Además vive con su exmarido, el príncipe Andrés que estuvo acusado de una violación de una menor y ahora están bajo el mismo techo. Además está a cargo de las mascotas de la reina Isabel luego que falleciera a los 96 años.

El mánager afirmó: “La duquesa quiere expresar su inmensa gratitud a todo el personal médico que la ha apoyado en los últimos días”.

Noticias Relacionadas