Malos tiempos para Meghan y Harry
Las producciones audiovisuales de la sociedad que componen no están teniendo demasiada empatía en la industria.
Luego de abandonar sus títulos nobiliarios, Meghan y Harry se instalaron en Estados Unidos para empezar una nueva vida junto a su hijo Archie. Además llegó Lili Diana, la más chica de la familia. Por otro lado, la mamá de la actriz canadiense se instaló junto a ellos para poder ayudarlos y así empezar de nuevo.
En esta instancia están todos trabajando en producciones audiovisuales, como la reciente serie que salió donde narran los destratos que sufrieron por parte de la corona británica.
En la actualidad, la actriz y el hijo menor de Lady Di están atravesando un mal momento en Estados Unidos, donde sus proyectos profesionales no tendrían la vigencia esperada. Recordemos que el libro Spare fue el más vendido en 2022.
Es más, la primera empresa en cancelar los contratos que tienen con este matrimonio fue Spotify, que canceló la emisión de las producciones sonoras tituladas Archetypes, ya que no tuvo la audiencia esperada y la sacaron del aire.
Desde que se instalaron en Estados Unidos, los exduques de Sussex crearon una sociedad a la que llamaron Archwell y firmaron una serie de acuerdos para crear una serie y cobraron 100 millones de dólares y por otro con una empresa sonora otro por 20 millones.
A pesar de todas las ofertas, no pudieron obtener los resultados esperados más allá de la venta de la serie que critica a la corona británica. Aparte de estas ideas, ninguna otra pudo superarlas, por lo que todo lo planteado en materia laboral no fue aceptado por las empresas que financian estos proyectos.
Estas aristas son debido a la falta de experiencia con productores y también la falta de información sobre las inversiones en las plataformas de streaming.
Por su parte, Netflix también está reviendo si van a seguir con los acuerdos económicos o van a preferir dar un paso al costado para no trabajar más en documentales o series sobre ellos mismos.