La historia de amor de Jennifer Lawrence

La actriz y su esposo están en pleno apogeo de la relación y comenzaron un viaje por el Viejo Continente.

La actriz Jennifer Lawrence triunfa en Hollywood gracias a sus trabajos en películas y series para la pantalla chica. Pero no todo es ejercer el oficio en su vida puesto a que suele disfrutar y vivir en una forma muy estricta a su historia sentimental junto al curador de arte Cooke Maloney que luego de un noviazgo decidió proponerle matrimonio. De esta manera, la pareja pasó por el altar y ahora viven sus mejores momentos en una luna de miel por segunda vez en Europa.

Los detalles de la unión fueron dándose a conocer a través de entrevistas que fueron brindando a través de estos años. Además, afirmaron detalles íntimos de lo que fue su historia de amor. Primero, los tortolitos fueron presentados por una amiga en común cuando corría el 2018 y allí les organizó un encuentro donde todo saldría como esperaban. Es más, la celestina fue Laura Simpson que es amiga de ella y conocida de él y siempre los vio como almas gemelas. De hecho, la mujer que supo protagonizar la saga Los juegos del hambre supo decir sobre su esposo que ni bien se vieron sabían que eran el uno para el otro y al año de ese primer encuentro tuvieron su unión civil y la boda con inherente festejo íntimo.

La mujer supo revelar en un podcast conducido por la comunicadora Catt Sadler: “Acababa de conocer a Cooke y quería casarme con él. Queríamos casarnos, queríamos comprometernos por completo”. Asimismo, continuó diciendo que su marido también es una suerte de mejor amigo: “Encuentras a tu persona favorita en el planeta y dices: No puedes irte. Así que quise aceptar esa oferta”.

La pareja festejó con creces en una boda íntima en su mansión ubicada en Rhode Island. Por su parte, lejos de quedarse quieta continuaron su camino y anunciaron su embarazo justo hace un año. Tiempo después, la bebé llegó a este mundo, se llama Cy, pero mantienen su rostro en un absoluto hermetismo. Lo que se sabe del hombre es que nació en 1985 en Nueva York, está criado por sus padres, que tienen una granja en Vermont. Además, estudió Historia del Arte en esa ciudad y se convirtió en el director de una galería. Por su parte, ella está dirigiendo y protagonizando una película llamada No hard feelings, que fue un éxito y consagró su regreso al cine.

Noticias Relacionadas