La polémica por el supuesto reality show real

Un reconocido medio británico contó que la pareja real permitirá que las cámaras los sigan durante tres meses en una serie documental sobre su nueva vida en Hollywood lejos del Palacio de Buckingham.

Tras su retirada de la familia real y posterior mudanza para comenzar una nueva vida fuera del Reino Unido y lejos de la prensa, este fin de semana trascendió la noticia de que el príncipe Harry y Meghan Markle habrían acordado filmar un reality show de su vida.

Este sería para la plataforma Netflix, con un presupuesto de más de 100 millones de euros.

Al respecto, un reconocido medio británico contó que la pareja real permitirá que las cámaras los sigan durante tres meses en una serie documental sobre su nueva vida en Hollywood lejos del Palacio de Buckingham.

Incluso dejaban abierta la incógnita acerca de si se filmaría el interior de la mansión (cotizada en 14 millones de dólares). De esta manera, mostrarían desde que se levantan, toman el desayuno y demás intimidades. Caso contrario, solo serían grabados en los momentos en los que salen del hogar para realizar tareas sociales filantrópicas.

Como era de esperarse, esta noticia no fue bien recibida en la realeza, ya que según expresaron los expertos reales “todo parece bastante hipócrita” y es “exactamente lo que dijeron que no harían”.

Sin embargo, todo indicaría que solo se trató de un rumor que muy lejos estaría de la realidad.

Tal es así que la pareja negó la versión a través de sus voceros. Desde la plataforma aclararon que por el momento los Sussex tienen “varios proyectos en desarrollo, incluida un innovador documental sobre la naturaleza y una serie animada que celebra a las mujeres inspiradoras”. Estos planes son mucho más acordes a su estilo que un reality como el de la familia Kardashian.

Noticias Relacionadas