La resiliencia de Demi Moore

Luego de enfrentar sus adicciones y los fracasos amorosos, la diva morena tomó las riendas de su vida para poder reinsertarse en el oficio y vivir sus días junto a su familia.

A sus casi 59 años, Demi Moore se encuentra es­pléndida porque pudo sobrepasar a sus demonios, es decir le hizo frente a las adicciones, rehízo su vida junto a un chef internacional y su familia se encuentra en óptimas condiciones.

Cuando estaba en la adolescencia y cursaba sus estudios secundarios, la mujer comenzó a interesarse en la actuación y es por ello que tomó clases específicas que luego determinarían su futuro. De esta manera, se encaminó por su sueño y justo cuando estaba por llegar, en su temprana juventud vivió una agresión sexual, que luego plasmaría en su autobiografía publicada en el 2019.

Con esfuerzo y perseverancia, Moore no se quedó en este triste hecho sino que puso todas sus fuerzas para poder terminar su formación, buscar un empleo, ahorrar dinero y así poder mudarse de Nueva México para probar suerte en la industria hollywoodense. Allí obtuvo roles pequeños y, mientras trabajaba para poder ganarse la vida, un buen día sin pensarlo consiguió un papel en la película Amor en foco. Desde entonces no dejaría de trabajar por muchas décadas.

A la par de los éxitos, la artista sufrió la pérdida de su papá y esto le trajo un dolor inconcebible. Luego, conoció a quien fuera su primer esposo, el colega y reconocido actor Bruce Willis. Ambos planificarían una boda que tuvo sobresaltos ante las dudas del galán de los 80, pero compraron una casa y formaron una familia con el nacimiento de sus tres hijas.

Una vez que las niñas comenzaron a crecer, la pareja tuvo certeras crisis y no pudieron hacerles frente. Es por ello que determinaron que el divorcio sería la mejor decisión y así cada uno siguió por su camino.

En ese contexto, Demi ganó roles en películas que le valieron popularidad y la consagraron como una de las actrices mejores pagas en Estados Unidos. Esto, por ejemplo, sucedió gracias a proyectos como Cuestión de honor, Hasta el límite y Striptease.

A la par de que se convertía en una estrella deseada, había comenzado a consumir alcohol y cocaína. También empezó a salir con Ashton Kutcher, tuvieron turbulencias y hasta perdieron un embarazo de seis meses. Esta pareja vivió muchos años en paz pero también vivieron las tormentas mencionadas, que fueron reveladas por sus protagonistas. Una vez que él dejó la casa que compartían, inició una relación con Mila Kunis, con quien enseguida fueron padres de dos hijos.

Por su parte, Demi se refugió en el amor de su círculo íntimo para atravesar esta situación y pudo salir adelante. Fue cuando puso manos a la obra para escribir su biografía, pero también dejó de lado, por un rato, la actuación para embarcarse como modelo de una marca internacional. Hoy se aboca de forma integral a la producción de filmes independientes y está saliendo con un chef.

Además, ante la enfermedad de su ex, Bruce Willis, la mujer tomó la decisión de acompañarlo en todo lo que necesite, dado que él también se retiró de los rodajes. Es por ello que suele verse a Demi junto a la esposa actual del galán y a las niñas pequeñas, todos atravesando el momento familiar de la mejor forma posible.

Noticias Relacionadas