La victoria de Angelina Jolie

La actriz ganó una demanda contra su exmarido, Brad Pitt, por lo que ahora deberá ser indemnizada por injurias.

Mientras rodaban la película Señor y señora Smith, Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron un flechazo que los llevó a dejar a sus parejas de aquel entonces para emprender un romance que duraría una década. Además, fundaron una familia numerosa con seis hijos.

Sin embargo, como no todo lo que brilla es oro, el amor llegó a su fin. De esta manera, comenzaron un juicio tanto por la tenencia de los herederos como el lugar donde residirían.

Sucede que él quiere que todos estén en Estados Unidos mientras que ella desea instalarse en Europa, donde ejerce como cineasta y milita por causas humanitarias, feministas y ambientales.

En la actualidad, se gestó una contienda legal porque ambos son dueños de un viñedo y una mansión, en la que celebraron su boda. Al no lograr llega a un acuerdo, la mujer concretó una venta.

En este sentido, la jueza dictaminó que Angelina actuó correctamente al desprenderse de las acciones que tenía sobre la propiedad y es por ello que él no puede realizar ningún reclamo.

Vale mencionar que el actor de Thelma y Louise alegó que durante el matrimonio habían acordado que no venderían las acciones ni las participaciones en las ganancias. En ese establecimiento se produce un vino rosa

espumante que está muy bien catalogado a nivel internacional.

Ni lerda ni perezosa, Angelina tomó las riendas de los negocios para venderle no solo la propiedad y los espacios verdes sino también la productora de bebidas a Stoli, un hombre que se hizo famoso por la creación de los licores de origen ruso. Es por ello que precisa los papeles definitivos y originales para poder cerrar este acuerdo y Brad debió ceder.

Por otro lado, la mujer que se instaló en Europa junto a algunos de sus hijos, está trabajando en lo que será su próximo filme. Este tendrá un formato documental sobre las luchas femeninas de una etnia perteneciente a un pueblo recóndito.

Su costado como actriz sigue vigente, pero no la conquistaron con roles nuevos. De todos modos, sí puso su voz para personajes animados en proyectos audiovisuales de Disney. Hasta el momento se le endilgaron vario romances, pero se llamó a silencio y no confirmó ninguno.

Al contrario de su expareja, Brad decidió que su trabajo en el cine solo durará por unos meses más y va a retirarse de forma definitiva. El hombre pretende ser productor ejecutivo a tiempo completo, oficio que ya practica.

También está abocado a su actividad como empresario de bienes raíces y compró una casa que está valuada en cuarenta millones de dólares. Se trata de una vivienda antigua ubicada en Carmel y que perteneció a un célebre escritor.

En su momento, tras los estragos del huracán Katrina, el hombre ayudó junto a su fundación a reconstruir los barrios norteamericanos que quedaron azotados. El hecho es que ahora los beneficiarios de esas locaciones quieren demandarlo por el pésimo estado de las propiedades debido al uso de materiales obsoletos o de mala calidad.

Tras los escándalos y las primeras audiencias, Pitt volvió a ver a sus hijos y comparte tiempo junto a ellos. Culminó su tratamiento contra la adicción al alcohol y a los estupefacientes, transitando una terapia que seguirá vigente hasta que sea dado de alta

Noticias Relacionadas