Marcela Tauro debutó con Fantino y Ventura llegó tarde

Después de su polémica partida del ciclo de espectáculos, la periodista se sumó al programa vecino, donde le dieron la bienvenida

Tras un mes y medio fuera de la pantalla de América y después de varias idas y vueltas, finalmente Marcela Tauro se sumó al programa conducido por Alejandro Fantino. “Es un progra­ma especial porque recibimos a una nueva compañera. Ojalá que estemos muchos años trabajando juntos. A mí me encantaría que se lleve una buena impresión de nuestro am­biente de laburo. Eso lo aprendí de Carlos Bianchi​, él siempre me decía:´El grupo por sobre todo. Si tenés un buen grupo, los resultados llegan´. Y estoy muy feliz de que Marce se sume”, expresó el conductor, para luego exclamar: “Bienvenida”.

Pocos usuarios tardaron en advertir la ausencia de Luis Ventura, colega y examigo de la periodista; por lo que, para evitar los dimes y diretes, Fantino aclaró que el comunicador estaba varado en su auto cerca del Puente Pueyrredón, con dificultades para ingresar a la ciudad de Buenos Aires. Entonces, Marcela bromeó: “No vayan a decir que Ventura no vino porque vine yo”. Y, minimizando las diferencias entre los periodistas, Fantino cerró: “Se terminó todo, eso ya pasó”.

Minutos más tarde, Ventura habló vía telefónica y, tras dar un panorama del tránsito, dijo que prefería esperar llegar al progra­ma para saludar y darle la bienvenida a la nueva integrante.
Al arribar al piso, Fantino ex­presó entre risas: “Mirá quién llegó. Bienvenido. Acabo de juntar a Palermo y a Barros Schelotto. ¿Se pueden saludar?”. Entonces, los periodistas, en el mismo tono, intercambiaron un simple “hola”. Y Marcela, para quitarle tensión a la situación, preguntó: “¿Lo puedo saludar con el codo?”, pero Ventura sentenció: “No hagamos de esto una novela”. Luego ahondaron en la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, donde cada uno fue aportando su información.

Noticias Relacionadas