Miguel Bosé venció a su expareja en tribunales
La relación entre Palau y Bosé duró alrededor de 26 años y ambos engendraron a sus hijos mediante un vientre subrogado.
El cantante español ganó el juicio por la filiación de los cuatro hijos nacidos durante su relación con el escultor Nacho Palau, quien quería que todos ellos fueran considerados hermanos legalmente.
La relación entre Palau y Bosé duró alrededor de 26 años y ambos engendraron a sus hijos mediante un vientre subrogado. El conflicto radica en que pese a que dos mellizos tienen los genes y apellidos de un padre y los otros dos los del otro, fueron criados como hermanos, pero tras la separación ahora viven en casas diferentes: los dos mayores, Tadeo y Diego, en México junto a Bosé, y los dos menores, Ivo y Telmo, en España junto a Palau.
Por este motivo los artistas se encontraron en tribunales el 19 de octubre, pero ahora se conoció la sentencia, que desestima que los cuatro niños sean tratados como hermanos legalmente, aunque acepta el establecimiento de un régimen de visitas de los hijos de ambos entre sí y para con su padres respectivos.
En este marco, a través de un comunicado, los representantes de Palau destacaron que el escultor “sigue confiando en que se haga justicia y para ello se dispone a presentar recurso de apelación frente a dicha sentencia”.