Wanda, de buen ánimo y en familia
La conductora y empresaria va retomando de a poco el ritmo habitual de sus redes. Allí se la ve en familia, mientras espera detalles de su salud.
A una semana de que se conociera la tremenda noticia respecto a la salud de Wanda Nara, ella parece que de a poco retoma el ritmo habitual de apariciones y publicaciones en las redes sociales, espacio en el que es una de las reinas indiscutidas. Así las cosas, luego del comunicado oficial que compartió a comienzos de semana, durante la jornada de ayer volvió a mostrarse en varias fotos junto a su familia y amores, dejando al descubierto que, en medio de todo el desconcierto, aprovechó el sol y el Día del Amigo para recuperar energías.
En sus redes, en las historias, dejó un carrete de varias fotos. En casi todas están sus tres hijas mujeres, ella y su esposo Mauro Icardi. Por ejemplo, compartió una foto de Mauro y le agregó un emoji y el mensaje: “Mi Ken”. Además de ello, también compartió la cena que tuvo con Zaira, con quien compartió el Día del Amigo. Juntas, las hermanas Nara comieron sushi. Hay que recordar que los hijos varones de la animadora están con el padre, Maxi López, llegado al país hace casi una semana.
Por otro lado, en televisión, la periodista Marcela Tauro, una de las que está al pendiente desde un primer minuto y quien siempre se ha mostrado muy respetuosa de la situación, dio algunos detalles respecto al posible tratamiento que estaría iniciando Wanda. “Wanda ya empezó su tratamiento acá y con éxito. Ella se encuentra muy contenida por su familia, no voy contar específicamente sobre su salud porque ese es su derecho y lo hará cuando tenga ganas. Lo que sí me parece interesante contar a la gente es que Wanda, junto a Mauro, está decidiendo dónde hará su tratamiento, si acá o en Turquía”. Y luego agregó: “Si ella decide irse allá, lo hará con toda su familia, y lo mismo si lo hace acá. Mauro fue a préstamo al Galatasaray en Turquía, y podría quedarse en un club de acá si es que ella decide tratarse en Argentina”. Por ahora, casi todo en torno de la salud de Wanda sigue siendo un misterio, pero de a poco empiezan a aparecer algunos indicios de cómo se encuentra ella y de los pasos a seguir.
