Wanda Nara y Mauro Icardi estarían a un paso de la reconciliación

Con idas y vueltas, la pareja se encontró luego de una severa crisis y estarían dándose una nueva chance en el amor.

Hace menos de una década, Wanda Nara terminaba su matrimonio con el ­goleador Maxi López y comenzaba una carrera profesional como representante deportiva. Se convirtió en una figura de primera línea de la industria cosmética, y empezó a integrar programas de la televisión del viejo continente. Dividía sus días entre las obligaciones y la crianza de los tres hijos varones que tuvo en sus primeras nupcias: Benedicto, Valentino y Constantino.

De repente, el amor llegaba a su puerta de la mano de Mauro Icardi, otro deportista que le traería paz a sus días. Pasaron por el altar y consagraron el grupo con Isabella y Francesca, que llegaron para coronar el clan perfecto. Con el paso del tiempo, todo marchaba sobre ruedas para la familia ensamblada. Las asperezas ­quedaron en el pasado y pudieron lograr un trato amable.

Pero como no todo lo que brilla es oro, a mediados del 2021 se conoció que Icardi había tenido un flirteo con Eugenia Suárez, que filmaba una película en Madrid. Ellos habrían acordado algún que otro encuentro y esto explotó por los aires cuando Wanda se enteró. Hubo un escándalo y una separación breve, aunque la pareja apostó nuevamente a una reconciliación. Contaron sus verdades en el ciclo de Susana Giménez y todo volvió a la normalidad.

Con los meses, la rubia debilidad fue contratada para trabajar en la Argentina, mientras que Mauro debió radicarse con los menores en Estambul para comenzar a trabajar. En su estadía en suelo nacional, Wanda admitió que está separada y se la vinculó al cantante de cumbia llamado L-gante. Ni lerdos ni perezosos, los famosos aprovecharon para filmar un clip que los tuvo como protagonistas y también lanzaron una línea deportiva en comunión.

Al terminar su contrato, la mujer primero alquiló una casa en Estambul para la familia y luego se alojó en un hotel, porque quería tomar distancia y repensar la situación sentimental (a pesar de que los papeles de la separación y la división de bienes ya estaban listos desde la última crisis).

Parece ser que ahora los tortolitos aflojaron con sus prioridades y se dieron una última oportunidad. Si bien Wanda se mostraba segura con su decisión, un sitio abocado a las noticias del espectáculo publicó en su cuenta de Instagram que la pareja planeó un viaje en absoluta soledad que tendría como destino las Islas Maldivas, en una suerte de segunda luna de miel. Asimismo, los mediáticos subieron postales a sus perfiles en redes sociales donde se muestran juntos en salidas familiares. Una los mostró en una tarde está jugando al bowling. Más amoroso y demostrativo, Mauro dio cuenta de una cita romántica con la madre de sus hijos, en una limusina repleta de pétalos de rosas.

Si bien no han realizado declaraciones públicas sobre la situación, anteriormente han tenido crisis que supieron sortear con altura y discreción, para luego comunicar la reconciliarción a través del universo digital.

Por su parte, la rubia continúa trabajando para él, se hizo un hueco para participar de un programa italiano y ahora tendrá que cumplir con una serie de grabaciones en relación al próximo mundial, donde será la estrella en entregas tanto argentinas como internacionales.

Noticias Relacionadas