¿Yolanda Andrade se sometió a una curación espiritual?

La conductora argumentó que este método es único y que, luego padecer innumerables dolores, le cambió la vida.

La reconocida actriz y conductora mexicana, Yolanda Andrade, sufrió un aneurisma cerebral en el mes de abril. A raíz de esto no ha dejado de padecer cientos de malestares a los que la mediática no ha parado de buscar tratamientos alternativos.

Uno de los lugares a los que asistió es el de una terapia de sanación implementada por el especialista surcoreano Master Oh. Bajo una técnica a la que denominan SunKyeong. La conductora argumentó que este método es único y que, luego padecer innumerables dolores, le cambió la vida. Afirma también que “el poder de la energía humana, el Qi, para recargar y recuperar un estado de ser bondadoso, generoso y compasivo”.

Al comentar sobre este método con una colega de un medio local mexicano, Andrade explicó que su especialista oriental le dijo que ella solo tenía un 10% de vida y que un alma no reconocida le había robado el 90% restante, es decir, que esa alma le habría sustraído la energía de vida que le faltaba, el alma de un muerto.

El método usado por la actriz mexicana, SunKyeong, al mismo tiempo que tiene sus cualidades curativas, cuenta con un modo empático único. “Lo que hago es sentir su dolor y sus emociones, todo lo que ella viene cargando” afirmo Master Oh.

Este método no es el primero al que recurrió la actriz, también fue a un especialista en brujería. En este lugar, le habrían afirmado que le habían hecho “un trabajo” para que su salud tenga los problemas que tiene. Incluso algunos medios mexicanos relacionaron a Verónica Castro como una de las posibles personas a las que le habían realizado el embrujo.

Un tiempo después tuvo que ser hospitalizada, se mantuvo ausente en las redes sociales y también en el programa que comparte junto a la modelo y conductora mexicana Montserrat Oliver, llamado Montse y Joe. Se reincorporó a este programa en el mes de mayo, pero lo hizo utilizando un parche en el ojo y anteojos negros porque, según argumentó Andrade, la luz del estudio dañaba su vista.

Noticias Relacionadas