Autos atrapados en 59 y 28 por una trampa mortal en la vía pública
Fue en el pozo que dejó la falta de una tapa de alcantarilla que fue robada.
Una vez más, los vecinos de la zona sudoeste del casco urbano fueron víctimas de la falta de planeamiento del área que coordina la funcionaria María Botta, ya que en la esquina de 28 y 59 un auto quedó atrapado en el pozo que dejó la falta de una tapa de alcantarilla que fue robada en la vía pública.
En esta misma zona de la ciudad, otros automovilistas habían denunciado la rotura de parte del tren delantero, amortiguadores y cárteres de los autos que sufrían las consecuencias de la cuneta de 24 y 58, dejando abierta la posibilidad de iniciar demandas al Municipio por daños en la carrocería.
Si bien la falta de tapas de alcantarilla representa un capítulo más del flagelo de la inseguridad, la falta de señalización o medidas de seguridad ante estos hechos, constituye una falta de atención y responsabilidad ante los problemas de los vecinos, que pueden sufrir accidentes.
“Está bien que arreglen las veredas, pero tienen que avisar y señalizar para que la gente no se caiga. Hemos visto cómo las personas se terminan tropezando”, expresó uno de los comerciantes del centro.