consumo

El centro comercial de calle 12, repleto

Una gran cantidad de personas se acercaron al centro platense.

En la jornada de ayer se desarrolló con gran concurrencia la “noche de los regalos” en la ciudad, donde miles de comercios abrieron sus puertas con descuentos y promociones para poder ofrecer las mejores y más diversas propuestas a los vecinos y vecinas de La Plata.

En los centros comerciales de calle 12 de 54 a 64, que se hizo peatonal para poder mejorar el tránsito de las personas; en Cantilo de City Bell (donde hubo corredores gastronómicos); y en la calle 9 de 46 a 50, se desarrolló esta jornada que tuvo como objetivo recuperar lo perdido por los comerciantes en la pandemia. El miércoles 22, será el turno de los comercios de Villa Elisa y de Tolosa.

“Este tipo de jornadas siempre vienen muy bien, la gente suele esperar estos días específicos para elegir sus regalos, y como hay varias promos, también viene bien para no gastar tanto”, explicó al multimedio, Roxana, de una marroquinería de calle 12.

En esa línea, Lucía, comerciante de una tienda de bazar de esa zona, explicó que “al estar hasta altas horas de la noche, la gente que trabaja durante la mañana y la tarde puede hacerse un tiempo sin tener que estar a las corridas. Eso es lo que más atrae, además de los descuentos”.

Noticias Relacionadas