El hospital San Martín celebrará un nuevo aniversario

Se realizará una maratón el próximo 31 de octubre en el Paseo del Bosque.

A modo de festejo por lo que será el 137° aniversario, el hospital San Martín de la ciudad el próximo 31 de octubre llevará a cabo una maratón de ocho kilómetros competitivos y un kilómetro participativo. El evento está pautado para las 8.30 y las inscripciones irán desde los 600 pesos, que es la más accesible, hasta los 1.800 pesos, que incluirá un kit particular para la ocasión. Además de entregar medallas a todos aquellos que decidan participar, las autoridades a cargo informaron que el evento va a ser en beneficio de los consultorios pos-Covid.

Bajo el título “Hospital San Martín corre, La Meta es la Salud”, la entidad espera que haya una alta participación de las personas, no solo para recaudar una suma importante de fondos, sino también para que las familias puedan aprovechar al aire libre, más precisamente en el Paseo del Bosque, de una actividad distinta y que siempre termina siendo beneficiosa para el cuerpo humano.

La convocatoria se encuentra abierta para aquellos que quieran formar parte y la inscripción se puede realizar a través de internet. Vale destacar, que el evento se incluye dentro de un contexto epidemiológico muy positivo no solo para el establecimiento médico que vio descender significativamente los índices de contagio sino para toda la región.

Noticias Relacionadas