Punta Lara comienza a prepararse para el verano

Desde la Municipalidad de Ensenada evalúan la posibilidad de disminuir el ingreso de colectivos provenientes de los distritos del Gran Buenos Aires

Al igual que otros distritos de la Provincia, Punta Lara ya comenzó a prepararse para recibir a las personas que buscan sol y playa en las costas del Río de la Plata.

Desde la Municipalidad de Ensenada evalúan la posibilidad de disminuir el ingreso de colectivos provenientes de los distritos del Gran Buenos Aires, con el objetivo de evitar aglomeraciones.
El secretario de Turismo y Deporte, Nicolás Duscovich señaló: "Nuestra intención es no prepararnos para recibir turistas masivamente y tampoco tener las playas libres. Queremos transmitirles tranquilidad a los vecinos y vecinas de Ensenada, porque no vamos a hacer nada que ponga en riesgo su salud".

Aunque los funcionarios reconocen que la circulación en la localidad balnearia es diferente a otros puntos turísticos, también saben que esta temporada será atípica, en relación a otras.

Según trascendió, en los próximos días se reunirán las autoridades municipales para definir cómo será el verano en las orillas de Punta Lara, y cuáles serán los protocolos que se ejecutarán a fin de prevenir la propagación del coronavirus.

Noticias Relacionadas