Sigue perdiendo agua un caño a metros de un campo de deportes en City Bell
La calle inundada en 21 C, entre 461 y 462, de City Bell.
A una semana del inicio del invierno, con el verano 2023 como un simple y olvidable recuerdo, los vecinos de la calle 21C que viven a metros del Camino General Belgrano siguen esperando una respuesta de la empresa ABSA o de las autoridades gubernamentales para poder solucionar una enorme pérdida de agua que afecta también el ingreso a un campo de deportes de un colegio de la zona.
“La última vez que vinieron a arreglar la pérdida fue el 11 de mayo y duró pocas semanas. No resultó de mucha utilidad el trabajo que hicieron”, expresaron los vecinos en alusión a la calle 21 C entre 461 y 462 de City Bell.
Cabe recordar que, durante el verano, se habían multiplicado los pedidos de reparación de las pérdidas de agua y, en algunos barrios, se habían generado mesas de debate o plenarios, tal como ocurrió en La Fraternidad, frente a la plaza de Tolosa, en 2 y 530.
Según expresaron en la zona, varios alumnos se han caído cuando pretendían ingresar, ya que el campo de deportes se utiliza precisamente para las clases de educación física a las cuales muchos chicos entran o salen corriendo y motivados por las tareas que vienen de realizar con los profesores.
Por lo tanto, resulta indispensable que se pueda brindar una pronta solución, dado que hasta el momento se han denunciado accidentes graves en la vereda de la cuadra.