Adjudican la mala temporada de verano al impacto de las medidas de Milei

Hablaron desde el Ejecutivo bonaerense

Desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires se volvieron a expresar preocupados en torno al mal inicio de la temporada de verano en el territorio bonaerense y adjudicaron esta situación a las malas políticas económicas del Gobierno de Milei. Quien habló fue el asesor general del Ejecutivo provincial, Pérez Teruel.

En declaraciones radiales, el funcionario dijo: “Sabemos que las consecuencias de establecer un modelo neoliberal en nuestro país son trágicas”. En ese aspecto, distinguió que la gestión provincial “da las discusiones que hay que dar para convencer a los argentinos y argentinas que acompañaron esta opción que no es lo mejor para el desarrollo de nuestro pueblo”, porque “el mercado no se regula solo, la ley está para proteger al más débil, el más poderoso se cuida solo”.

Por otra parte, Teruel detalló: “Estamos empezando a advertir que hay una regresión del turismo a ­sectores más concentrados o con alto poder adquisitivo, porque las plazas que están orientadas” a dicho sector “tienen un nivel de ocupación aceptable”, mientras que “las plazas donde vacaciona nuestro pueblo han visto una merma muy importante”.

De esta forma, señaló: “Estamos trabajando en herramientas y medidas para seguir adelante con planes que nos parecieron muy importantes como los viajes de egresados y los programas de estímulo a las fiestas provinciales”.

Noticias Relacionadas