municipios

Castelli informa que está abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses

Hay más de 100 actividades disponibles.

Desde las redes sociales oficiales de la municipalidad de Castelli se informó que ya está abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2023. En ese marco, se detalló que el tiempo límite para los interesados en participar de la edición numero 32 es el 30 de abril, y se encuentran disponibles más de 100 actividades deportivas y culturales, en diversas categorías.

“La etapa municipal comenzará el 1° de mayo y se disputará hasta el 30 de junio. Por su parte, la etapa regional se llevará a cabo desde el 1° de julio hasta el 31 de agosto. Mientras que las finales, en Mar del Plata, serán del 15 al 20 de septiembre”, informaron desde la comuna.

En tanto, se detalló que las categorías son: juveniles, a partir de los 11 años; universitarios, a partir de los 18 años; personas trasplantadas, a partir de los 12 años, misma edad para personas con discapacidad; y, por último, adultos mayores, a partir de los 60 años.

“Disciplinas deportivas y culturales individuales y colectivas para todos. Para anotarse pueden acercarse a la Dirección de Cultura o al Polideportivo Municipal. Sumate a los JJ. BB. 2023 y representá a la ciudad”, cerraron el comunicado.

Noticias Relacionadas