municipios

Inició la Expo Cañuelas con la presencia del Banco Provincia

El stand de la entidad bonaerense cuenta con juegos y obsequios.

La “caravana del bicentenario” de Banco Provincia presenció la apertura de la Expo Cañuelas y de la Fiesta del Dulce de Leche, y participará con su stand hasta mañana. A las actividades habituales que propone la Caravana se sumará la “gran torta del bicentenario” que la banca pública bonaerense está compartiendo en toda la Provincia.

La propuesta itinerante que acompaña las fiestas populares forma parte de las celebraciones por los 200 años de la entidad financiera, que se cumplieron el 6 de septiembre. Tiene un puesto de activación de Cuenta DNI, una muestra con los hitos en la historia de la institución y un espacio interac­tivo con shows y juegos para toda la familia.

“Queremos que el bicentenario esté presente en las fiestas populares porque la historia y la actualidad del banco están muy vinculadas con la identidad bonaerense”, expresó Juan Cuattromo, presidente de la entidad financiera.

Y añadió: “A través de nuestra caravana itinerante buscamos estar cerca con un propuesta lúdica y cultural; a la vez promovemos la inclusión financiera, que es una de las prioridades que el gobernador Axel Kicillof fijó para el banco”.

Asimismo, entre los grandes expositores del evento se destacan Parque Industrial Cañuelas, Molino Cañuelas, Lomaser, el Polo Agrocomercial y el proyecto del Hotel Hampton Hilton, el Mercado Agroganadero, Mapsa y Autoperforantes TEL.

Cabe destacar que Molino Cañuelas tendrá un stand institucional en el que los visitantes tendrán la posibilidad de escanear un código QR y dejar su currículum para ser tenidos en cuenta en futuras búsquedas laborales de la empresa.

Noticias Relacionadas