Kicillof trató a Vidal de mentirosa

El gobernador y su antecesora se cruzaron en Twitter.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, trató de mentirosa a su antecesora en el cargo, Marí­a Eugenia Vidal, quien había atacado al diputado nacional y líder del Partido Justicialista (PJ) bonaerense y de la agrupación La Cámpora, Máximo Kirchner, a través de la red social Twitter.

Ocurre que Kirchner había señalado, en su alocución en el plenario del Frente de Todos (FdT) que se realizó en Morón, que el expresidente Mauricio Macri “recibió un país desendeudado” y volvió a tomar deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI). “Son adictos a la mentira”, le respondió Vidal en un tuit, y afirmó que Macri había arribado al gobierno con la misma deuda con que lo dejó. Además dijo que su gobierno sextuplicó la cantidad de obras escolares y que finalizó 131 nuevas escuelas.

“No sé a cuál Vidal creerle: a la que miente ahora o a la que mintió en el debate del año pasado”, disparó Kicillof, a su vez, por la misma plataforma. Y adjuntó a su publicación un video en el que la exgobernadora afirma que en su gobierno se constuyeron 65 escuelas, la mitad de lo que dijo ahora.

“Lo que sí es verdad es que en menos de 3 años y con pandemia, nuestra gestión provincial lleva inaugurados 110 nuevos edificios educativos. También realizamos la refacción integral de 400 edificios y 4.000 obras de reparación edilicia”, apuntó el mandatario bonaerense.

Noticias Relacionadas