Ley Ómnibus: funcionarios bonaerenses afirmaron que “afectará a todos los sectores”

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, expresó en sus redes sociales que la iniciativa “perjudica a todos los sectores, privilegiando los intereses de unos pocos”.

En rechazo a la ley “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos” enviada por el Gobierno nacional y que se debate en el Congreso hace dos semanas, funcionarios de la Provincia manifestaron su rechazo por considerar que afecta “a todos los sectores” de la sociedad.

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, expresó en sus redes sociales que la iniciativa “perjudica a todos los sectores, privilegiando los intereses de unos pocos” e indicó que el proyecto es un “plan de ajuste que no compensa su impacto sobre la clase media y las y los ­trabajadores”.

En esta línea, Magario dijo que “los únicos intereses que defendimos y vamos a seguir defendiendo son los del pueblo. La lealtad es con ellos, con los trabajadores, los estudiantes, los docentes, los humildes. Con nuestra historia”, recalcó en su mensaje.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Agrario bonaeren­se, Javier Rodríguez, destacó que el proyecto conocido como Ley Ómnibus afectará a todos los sectores productivos “con la lógica general de favorecer la concentración y extranjerización y la reprimarización de la producción”.

Además, el titular de la cartera agraria de la Provincia se refirió a las consecuencias de su aprobación y aclaró que “se quiere crear concentración económica”, y adelantó que las pymes que estarían afectadas por escalas de producción y por distancias “tendrían que cerrar”.

Noticias Relacionadas