Los espejitos de colores de Gildo llegaron al Congreso

La versión de Insfrán quiere imponerse a 1.100 kilómetros de Formosa.

Once diputados y diputadas nacionales que representan a las ­provincias del Noreste (NEA) emitieron ayer un documento para respaldar la política sanitaria del gobierno provincial de Gildo Insfrán en Formosa y advirtieron sobre la existencia de una “campaña política, mediática y judicial” impulsada por “dirigentes de la oposición”.

En la solicitada, cuyo título es “El primer deber del Estado es preservar la salud para preservar la vida”, los legisladores expresaron el “apoyo y acompañamiento al pueblo y al go­bierno de la provincia de Formosa”.

Los diputados creen ciegamente en los números del veterinario de Laguna Blanca, y por eso subrayaron que Formosa “es la provincia con la menor cantidad de muertes por millón de habitantes, la menor tasa de contagios de Covid del país y la menor cantidad de pacientes de gravedad en unidades de terapia intensiva”.

El comunicado fue firmado por legisladores oficialistas de las provincias de Formosa, Misiones, Co­rrientes y Chaco, que cierran filas para proteger el buen nombre de Insfrán, comprando sus espejitos de colores.

Noticias Relacionadas