Massa analizó el avance de proyectos de energía, transporte y economías regionales

Sergio Massa viajará el domingo a Beijing en el marco de una visita formulada por China para participar de la reunión del BRICS.

El ministro de Economía, Sergio Massa, analizó ayer el avance de proyectos de energía, transporte y economías regionales con el ministro de Transporte, Diego Giuliano, y parte de su gabinete económico, en una reunión en el Palacio de Hacienda.

“Mantuvimos una reunión para planificar de manera conjunta los avances en energía, transporte y economías regionales con el ministro Diego Giuliano, la secretaria (de Energía) Flavia Royon; los secretarios (de Comercio) Matías Tombolini y (de Relaciones Económicas Internacionales) Jorge Neme; y el asesor Gustavo Pandiani”, informó el ministro a través de su cuenta de Twitter.

De cara a los próximos días, Massa viajará el domingo a Beijing en el marco de una visita formulada por China para participar de la reunión del Brics, que congregará a los ministros de Fi­nanzas de los países miembros (Brasil, Rusia, In­dia, China y Sudáfrica), representantes de go­biernos nacionales y organismos internacionales.

Al mismo tiempo, el ministro se reunirá con autoridades del Banco Popular de China, con quienes discutirá una ampliación en el uso del swap de monedas con ese país, que hoy alcanza el equivalente a 5.000 millones de dólares sobre un total de 18.000 millones que conforman el acuerdo.

Noticias Relacionadas