MUNICIPIOS

Operativo territorial integral de PAMI y Anses en Zárate

Se realizó en la Sociedad de Fomento del Barrio Zárate.

Tanto Anses como PAMI continúan las tareas de abordaje territorial para poder llevar sus servicios a los distintos barrios de la provincia de Buenos Aires.

Durante la semana pasada fue el turno de Zárate, específicamente en la Sociedad de Fomento del Barrio Zárate, ubicada en la calle Chile 2370.

Más de un centenar de personas fueron asistidas para vacunarse contra la Covid-19, además de las recurrentes consultas en materia de trámites en PAMI y Anses.

Por su parte, la oficina local de Anses atendió consultas respecto a los reclamos del Refuerzo de Ingresos, el bono que otorgó el gobierno a la población más afectada por la situación económica. Otro de los reclamos tuvieron que ver con el trámite de poderes; Asignación por Embarazo; trámites por jubilación y pensión; Sábana de Aportes; Asignación Universal por Hijo y Escolaridad.

Además, se puso a disposición personal capacitado para vacunar a los vecinos -primera y tercera dosis para aquellos mayores de 3 años y cuarta dosis para mayores de 18-.

Según expresaron desde ambas entidades, la presencia en distintos puntos de la zona continuará en los próximos días, con el objetivo de brindar mayor comodidad a vecinos que, por diferentes cuestiones, se ven imposibilitados de acercarse a las oficinas.

Noticias Relacionadas