municipios

San Vicente apuesta por la educación

“En San Vicente y en la Provincia la educación es prioridad”, expresaron desde las redes del municipio.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, encabezó una nueva entrega de netbooks a través del programa Conectar Igualdad Bonaerense.

En esta oportunidad, los beneficiados fueron los estudiantes de sexto año de la Escuela Secundaria n° 2, donde el intendente, junto al director Pablo Navarro, la secretaria de Educación del municipio, Eleonora Vázquez, y Claudia Godoy, visitaron el establecimiento y entregaron las computadoras a los alumnos y alumnas del distrito.

“Gracias a esta política pública ­educativa y de inclusión digital, que impulsa el gobernador Axel Kicillof, facilitamos más de 1.300 dispositivos tecnológicos para que las y los alumnos puedan conectarse, vincularse, aprender y jugar”, expresaron desde las redes del municipio.

Y agregaron: “En San Vicente y en la Provincia la educación es prioridad”.

Por otro lado, y en el marco del fin de semana largo, el municipio señaló que el día martes 20 de junio “conmemoramos el Día de la Bandera en ­Domselaar”, desde las 9:30, en la capilla Santa Clara de Asís, ubicada en Artigas y Storni. Luego se movilizarán hacia la Plaza de la Bandera. “¡Te esperamos para celebrar entre todos y todas!”, indicaron.

Noticias Relacionadas