Santiago Cúneo fue reconocido por su labor periodística

El hombre estuvo nominado en una terna que también ocuparon Marcelo Bonelli, Viviana Canosa y Esteban Trebucq, entre otros.

En los últimos días, el periodista Santiago Cúneo y excandidato a presidente de la Nación recibió el reconocimiento del Sindicato Argentino de Farmacéutico y Bioquímicos por su labor periodística. El hombre estuvo nominado en una terna que también ocuparon Marcelo Bonelli, Viviana Canosa y Esteban Trebucq, entre otros.

Cuneo fue elegido como “mejor periodista” del año 2023 por su conducción en el programa Uno más no tres, de Canal 22. Así, se convirtió en el primero en llevar un reconocimiento al Canal Extra, en el cual ahora está todos los días.

En diálogo con diario Hoy, el comunicador destacó la importancia de este tipo de eventos. Según dijo: “Todos los premios son importantes” y agregó: “Lo más interesante es que el sindicato abrió la votación a redes sociales, y la gente acompañó al que consideró”.

En ese aspecto, recordó que ha tenido la oportunidad otro tipo de premios, como el Martín Fierro de Oro y otros, y aseguró que “todos son igual de importantes” y que “lo importante es que todos nosotros hagamos crecer a todos los premios que haya”.

“Para mí es un orgullo haber llevado el premio a Canal Extra, donde militamos desde este año”, concluyó Cúneo.

Noticias Relacionadas