Atropellaron a un agente mientras escapaban de la Policía

Dos jóvenes de 19 años que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta para evitar ser identificados por las autoridades en 13 y 71.

Dos jóvenes de 19 años que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta para evitar ser identificados por las autoridades en 13 y 71, fueron detenidos luego de atropellar a un efectivo de la Policía Local durante su huida, que terminó con una fractura expuesta en la pierna derecha.

Según informaron voceros oficiales, todo comenzó cuando agentes del área motorizada observaron a dos jóvenes en actitud sospechosa cuando circulaban por la mencionada dirección a bordo de una moto Yamaha FZ, la cual no tenía patente.

Ante ello, los uniformados hicieron señales para que los sujetos detengan la marcha, pero estos hicieron caso omiso y comenzaron a huir a toda velocidad, iniciándose una persecución por diversas calles de la ciudad, la cual culminó en la esquina de 11 y 59 cuando embistieron a un efectivo.

Tras la colisión, las autoridades lograron detener a los fugitivos, mientras que el oficial herido fue trasladado al Hospital Gutiérrez para ser asistido por las lesiones sufridas. Se trasladó a los maleantes hasta la comisaría y se mantuvo comunicación con la UFI N° 7.

Noticias Relacionadas