Dos heridos tras una balacera en 16 y 531

Una mujer de 38 años y un hombre de 35 recibieron disparos durante un tiroteo que tuvo lugar en esa zona. Algunas versiones indicaron que uno de los involucrados se encontraba alcoholizado.

La madrugada de ayer se vio marcada por la violencia con un salvaje episodio que tuvo lugar en la localidad de Tolosa, donde un hombre y una mujer resultaron ba­leados tras un tiroteo en la entrada de un comedor.

El hecho tuvo lugar en la zona de 16 y 531, donde se hizo presente un masculino que, según informaron testigos, se encontraba en aparente estado de ebriedad. Por motivos que todavía son materia de investigación, en determinado momento se inició una pelea en el lugar e intentaron echar del inmueble al sujeto que estaba alcoholizado.

Fue en ese preciso momento que la situación se salió de control, ya que uno de los presentes habría sacado un arma de entre sus ropas y efectuó una serie de detonaciones, iniciándose una balacera. Luego de la ráfaga de disparos, vecinos del lugar dieron aviso a la Policía y un móvil de la fuerza se presentó en la escena.

Allí, los agentes encontraron al masculino herido, quien presentaba un disparo en el omóplato derecho, mientras que a escasos metros también divisaron a una mujer que tenía una herida de bala en la pierna izquierda. Al ser consultado por lo sucedido, se negó a brindar datos, afirmando que fue una pelea y no iba a prestar testimonio.

Una ambulancia se hizo presente y trasladó a los damnificados hasta un centro de salud, mientras que los uniformados comenzaron a indagar sobre lo sucedido.

Según testimonios de algunos frentistas, habría sido el hombre alcoholizado quien empezó a disparar, aunque esto aún no fue confirmado por voceros oficiales. Además se llevaban a cabo las correspondientes pericias.

Cabe mencionar que cerca de ese lugar, más precisamente en 530 y 116, se dio un hecho de similares características, cuando un hombre le baleó el auto a otro tras mantener una
discusión.

Noticias Relacionadas