Vecino de La Loma recibió un disparo durante brutal asalto

En la noche de ayer un hombre de aproximadamente 60 años resultó gravemente herido durante un asalto cometido en la zona de 30 y 42.

En la noche de ayer un hombre de aproximadamente 60 años resultó gravemente herido durante un asalto cometido en la zona de 30 y 42, del barrio La Loma, informaron fuentes policiales.

Según indicaron a Trama Urbana voceros oficiales, el damnificado se encontraba en la vía pública cuando fue interceptado por dos motochorros. Empuñando un arma de fuego, los hampones le exigieron que les entregara todo lo que tenía, pero la víctima no quiso ceder ante sus demandas y opuso resistencia.

Se inició entonces un forcejo que terminó con el hombre recibiendo un disparo en la pierna. Tras esto, los sospechas escaparon, mientras que el herido fue llevado hasta el hospital Italiano, donde se constató que la bala había provocado un orificio de entrada y de salida.

Al cierre de esta edición, el vecino asaltado permanecía en el nosocomio, mientras que los ladrones continuaban siendo buscados.

Noticias Relacionadas