insólito

Descubren y filman a un vecino robando mercadería del Supermercado en un lujoso barrio privado

Ocurrió en el country Abril de Berazategui, una pequeña ciudad para deportistas; además, tiene un colegio trilingüe, clubhouse y salones. En el vídeo muestran como el delincuente "vip" roba mercadería.

El colmo de los colmos... durante esta jornada descubrieron y filmaron a un vecino en el Country Abril de Berazategui, robando descaradamente mercadería del Supermercado ubicado en el lujoso barrio privado.

En un contexto donde nos encontramos en cuarentena obligatoria en Argentina, y la economía hace treguas en varios hogares, se vio a este sujeto hurtando sin reparo de que las cámaras de seguridad lo habían captado cada vez que se guardaba productos en el bolsillo.

Lo llamativo es que en el barrio lujoso viven vecinos de buen ingreso, siendo que el country Abril es una pequeña ciudad para deportistas: tiene 10 canchas de tenis, 3 de fútbol, una de paddle, de hockey, de squash, de básquet, un gimnasio, un club hípico y una cancha de golf de 18 hoyos. 

En un vídeo difundido por la cuenta @AgenciaElVigia, se observa como el hombre es perseguido cuando intentaba irse del local.

"Usted se está llevando cosas maestro", le dice el encargado en el inicio del vídeo. "Todos los días lo vemos por las cámaras, usted se está llevando mercadería, llenando sus bolsillos", continúa mientras que el ladrón "vip" camina con su carrito y se hace el desentendido.

Tras amenazarlo con llamar a un patrullero, el delincuente con barbijo empezó a sacar de los bolsillos de su campera carnes, crema dental, shampoo, quesos y un sinfín de productos que no había pagado. En redes sociales causó la indignación de los usuarios.

Noticias Relacionadas