Detienen a dos motociclistas que atacaron a un agente con un machete

Según informaron fuentes policiales, el hecho se inició en 7 y 37, los sospechosos se movilizaban en una Zanella de 150 cc.

Dos hombres, ambos de 26 años y que se movilizaban en una motocicleta, fueron detenidos tras agredir con un machete a personal policial luego de una persecución que comenzó en Barrio Norte de La Plata y terminó en Ensenada.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se inició en 7 y 37 cuando los sospechosos se movilizaban en una Zanella de 150 cc y eran seguidos por un móvil que pretendió identificarlos. Ignoraron la voz de alto y se inició una persecución con los sujetos que terminó poco después en 39 entre 124 y 125.

“Cuando los interceptamos, el conductor de la moto sacó dentro de sus ropas un machete y amenazó al personal policial”, dijo una fuente consultada, quien indicó que “se logró reducir junto al ­acompañante”.

Sin embargo, agregó que, tanto en la calle como en el patrullero, el que tenía el arma blanca “comenzó a autolesionarse”. La situación derivó en que algunos frentistas arrojaran piedras a los uniformados, que rápidamente controlaron la situación. Los dos sujetos quedaron a disposición de la UFI n° 7, la cual abrió una causa por “atentado y resistencia a la autoridad”.

Noticias Relacionadas