Dos personas son intensamente buscadas en la región

Un caso trata de una mujer que fue a ver a su pareja en Abasto el martes pasado y no volvió. El otro es un joven de 13 años que fue a la casa de un amigo a jugar, tampoco regresó.

Dos casos de desapariciones tienen a la región en vilo. Una mujer de 37 años dejó su casa en San Carlos para ir a lo de su pareja en Abasto, pero novio asegura que se fue de su casa antes de desaparecer. Un joven de 13 años fue a jugar a la Playstation a la casa de un amigo y no regresó a su vivienda.

El primer caso tiene como centro a Maricel González, de 37 años, con domicilio en San Carlos. El martes de la semana pasada fue a la casa de su novio en calle 206 y 518, Abasto, pero nunca regresó.

El hombre aseguró a la policía que ella se retiró de su vivienda al mediodía, expresando que él cree que ella se ve con otro sujeto. La última conexión del whatsapp de la mujer fue a las 12:55.

Su última vestimenta conocida consiste en una pollera blanca corta, su cabello es rubio teñido con raíces castañas claras. Tiene varios tatuajes: Una flor en su hombro izquierdo; un duende en el hombro derecho; San Expedito en el lado derecho de la espalda; y un pájaro en su tobillo derecho.

A su vez es buscado Rodrigo Jesús Ramos, un joven de 13 años que salió de su casa, ubicada en calle 29 entre 86 y 87, a las 13 horas para ir a lo de un amigo suyo a jugar a la Playstation el viernes pasado. El menor no posee celular ni redes sociales y salió sin documento.

Al salir de su casa llevaba puesta una remera celeste y un pantalón corto color rojo con líneas blancas a los costados, además llevaba puestas unas zapatillas rojas.

El tío del joven sospecha de un grupo de vecinos que lo amenazaron en banda por estar cazando animales en un descampado de su propiedad.

Noticias Relacionadas