El dueño de la pizzería confesó cómo cometió el crimen de su empleado

Jorge Zagari, empleado de una pizzería en Ituzaingó, apareció muerto en el fondo de la casa de su jefe.

Luis Mieres, en las últimas horas, tras ser indagado por la muerte de su empleado, confesó como asesinó a su empleado, a quien le debía parte del sueldo de anteriores meses, el mes de diciembre, aguinaldo y vacaciones.

En su declaración, Luis Mieres, mencionó que: "Le di tres o cuatro golpes con una barreta", frente a la fiscal encargada de la investigación, Laura Cristini. El informe preliminar de la autopsia, condice con la versión declarada por Mieres.

De esa forma, Laura Cristini dio la orden de secuestrar dos barretas encontradas en el lugar, que deberán ser peritadas para determinar cual fue utilizada en el momento del crimen.

También, fueron detenidos la pareja y el hijastro de Luis Mieres, para determinar si fueron complices o encubrieron el crimen. El empleado, Jorge Zagari, fue enterrado en una fosa en el fondo de la casa de su jefe, y fue tapado con una carpeta de cemento.

Había desaparecido el pasado miércoles, tras dirigirse a la casa de su empleador para cobrar lo adeudado. El jueves fue encontrado su auto incendiado, tras la denuncia realizada por su desaparición. Durante el fin de semana, la familia consiguió videos que identifican al auto de Luis Mieres detrás del auto incendiado de Zagari.

 

Noticias Relacionadas