Feroz entradera en City Bell a los golpes y sin detenidos

En el interior se encontraba el hijo de la dueña, de unos 20 años y a quien le pegaron de manera salvaje para amedrentar al resto.

Una familia de City Bell vivió ayer un verdadero calvario cuando fueron abordados en su casa por un grupo de delincuentes, que golpearon a uno de los integrantes para después despojarlo de todos sus bienes y escapar con rumbo desconocido, sin haber sido atrapados hasta el cierre de esta edición.

Fuentes policiales informaron que el bestial suceso en la castigada zona norte platense tuvo lugar a las 16.30, cuando la dueña de una propiedad emplazada en 461 y 26 se encontraba charlando en la vereda con una amiga. Entonces irrumpieron seis hampones armados, las amenazaron y las obligaron a entrar. En el interior se encontraba el hijo de la dueña, de unos 20 años y a quien le pegaron de manera salvaje para amedrentar al resto.

Así, bajo golpes y amenazas les exigieron a las víctimas la entrega del dinero que allí había, y se alzaron con un monto cuya cifra no trascendió. Claro que, además de eso, los malhechores se apropiaron de electrodomésticos y de teléfonos celulares, además de joyas. Ya con el botín en su poder, huyeron y nada se sabe hasta el momento de ellos.

Agentes de la comisaría Décima y peritos de la Policía Científica trabajaron en la escena para intentar dar con los causantes.

Los vecinos del área, que ayer iban a marchar para pedir seguridad como lo hacen cada jueves y no pudieron hacerlo debido a las condiciones climáticas (lo harán mañana) expresaron toda su bronca por los reiterados sucesos delictivos en la zona. “Sigan soltando asesinos”, dijo uno. Otros dos en tanto, expusieron: “A cualquier hora, ya nada les importa total nadie los encuentra. Hicieron cambios de comisarios pero sigue estando la misma mugre. Es de terror” y “City Bell se convirtió en La Matanza”.

Noticias Relacionadas