Grave suceso en el baño de un hospital: una mujer denunció que fue violada

Los gritos de la víctima alertaron al personal del nosocomio. Lograron reducir al depravado, un joven de 27 años, hasta que llegaron los agentes de seguridad

Una mujer de 57 años debió atravesar un aberrante episodio. Fue víctima de un ataque sexual en el baño de un sanatorio al que había asistido por un problema de salud. Al escucharse los gritos de la damnificada, los trabajadores se acercaron a la zona en la que se produjo el abuso y lograron sujetar al agresor, un joven platense de 27 años.

El hecho sucedió en el Hospital Ramón Carrillo de la localidad bonaerense de San Vicente, hasta el que llegó la mujer que había sido trasladada por una ambulancia. Poco después, la señora se dirigió al sanitario y allí fue sorprendida por el sátiro, que según las primeras informaciones sería una persona en situación de calle que habría estado durmiendo en el centro de salud local.

Aparentemente, la perjudicada, que estaba acompañada por su hijo, ya se había retirado del establecimiento y estaba dirigiéndose a tomar el colectivo, pero volvió a ingresar al lugar para ir al baño. En ese contexto, según informaron fuentes policiales, el acusado la siguió y allí mismo se produjo la violación.

En ese marco, los alaridos de desesperación de la víctima alertaron a trabajadores del hospital, quienes pudieron reducir al delincuente hasta el momento en el que llegaron los efectivos del Comando de Patrullas de San Vicente. El accionar del atacante fue tan brutal, que ella sufrió golpes y lesiones en varias zonas de su cuerpo.

Una vez que llegaron al lugar del hecho, los oficiales capturaron al individuo y lo trasladaron a la comisaría Primera de la ciudad. Según indicó uno de los voceros policiales, el detenido sería un joven platense con domicilio en la localidad de Gonnet, que se encontraría en situación de calle y habría pasado las noches allí.

Tras la intervención de la UFI descentralizada de San Vicente, se inició una causa por abuso sexual con acceso carnal. Al mismo tiempo, se dispuso el traslado de la damnificada al Gabinete de Delitos Contra la Integridad Sexual, donde se le realizaron una serie de estudios para poder comprobar la agresión. Además, se ordenó el secuestro de las prendas de vestir y el análisis de las cámaras de seguridad.

Noticias Relacionadas