Insólito: quiso robar un auto, se quedó dormido y se orinó encima

El descabellado suceso tuvo lugar durante la madrugada de ayer en la zona de la avenida 60 y calle 26.

Una insólita situación sucedió en las últimas horas en las puertas de un bar de nuestra ciudad, ubicado a pocos metros de la Plaza Brandsen, donde un delincuente intentó robarse un automóvil que estaba estacionado en los alrededores, pero tras lograr abrirlo se quedó dormido en su interior y se orinó encima.

El descabellado suceso tuvo lugar durante la madrugada de ayer en la zona de la avenida 60 y calle 26, en momentos en los que la víctima se hallaba en el interior de La Queimada junto a un grupo de amigos. Aprovechando la ausencia de su dueña, un sujeto se acercó hasta el vehículo tratando de que nadie lo viera y con un rápido movimiento logró forzar la puerta.

Sin perder tiempo se subió al coche, pero pronto el episodio se transformó en una circunstancia totalmente extravagante y nauseabunda. Resulta que el malviviente había ingerido bebidas alcohólicas y estaban tan borracho que, una vez adentro del rodado, se quedó dormido en uno de los asientos.

Lo peor de todo es que, además, el sujeto se orinó encima, defecó en el interior del automóvil y también vomitó. Luego de que la damnificada lo encontrara, realizó la denuncia correspondiente. Poco después los efectivos policiales llegaron hasta allí, lo arrestaron y lo trasladaron hasta la seccional, donde quedó demorado.

Noticias Relacionadas