Joven motociclista murió en un accidente en La Loma
La víctima fatal fue embestida por una mujer que circulaba a bordo de un automóvil y fue trasladada hasta un hospital, donde falleció a poco de ingresar.
Nuevamente un accidente de tránsito ocurrido en nuestra ciudad se cobra la vida de un joven. En este caso, de un motociclista de 20 años que fue embestido mientras circulaba por el barrio La Loma por una mujer que iba en su automóvil. Debido a las heridas sufridas, el damnificado fue trasladado de urgencia hasta un centro de salud, donde finalmente falleció a los pocos minutos de ingresar.
De acuerdo al reporte oficial al que tuvo acceso Trama Urbana, todo sucedió durante la tarde de ayer en la intersección de las calles 37 y 16. En esa esquina, y por motivos que están bajo investigación policial, se produjo un siniestro vial entre un vehículo marca Volkswagen Gol y un ciclomotor Zanella modelo Hot 90 de color negra, cuyo conductor salió despedido producto del impacto.
El chico quedó tendido sobre la cinta asfáltica con visibles signos de dolor y tras recibir una alerta radial mediante el servicio de emergencias 911, los agentes de seguridad se dirigieron hasta el lugar del hecho. Al arribar, divisaron a la víctima que presentaba una herida sangrante en el cuero cabelludo, por lo que los uniformados solicitaron la presencia de los médicos.
Los profesionales de la salud llegaron en una ambulancia del SAME y, debido a la gravedad de las lesiones, decidieron trasladar al joven hasta el hospital San Martín para continuar con la atención correspondiente. Tras ingresar a la guardia del nosocomio, se confirmó el deceso del damnificado, quien fue identificado luego como Valentino Julián García.
Investigan el hecho
Mientras se confirmaba la muerte de García, en la esquina donde se registró el accidente los oficiales quedaron a la espera de los peritos. De esta forma, el personal de la Policía Científica llevó a cabo las tareas de rigor para intentar esclarecer el hecho que, lamentablemente, derivó en la muerte del motociclista, quien según lo señalado por los testigos no llevaba el casco puesto.
En tanto, se inició una causa que fue caratulada como “homicidio culposo” en la que quedó imputada la mujer que manejaba en Volkswagen.