La atropelló un policía que manejaba borracho y necesita una prótesis

Producto del choque sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas y ahora necesita una prótesis para poder volver a caminar.

Hace algunos días, una mujer sufrió un fuerte accidente de tránsito en la vecina localidad de Berisso, cuando fue embestida por un efectivo policial que, aparentemente, manejaba bajo los efectos del alcohol. Producto del choque sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas y ahora necesita una prótesis para poder volver a caminar.

El siniestro vial se registró el pasado 17 de febrero en la zona de las calles 9 y 125, en el barrio de Villa Argüello, cuando un oficial oriundo de la ciudad de Quilmes impactó con su auto a la motocicleta en la cual viajaba la mujer junto a su pareja. Luego del incidente, ambos tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Larrain, pero ella se llevó la peor parte.

Una vez que fue atendida por el personal de salud, se constató la grave lesión en su pierna izquierda, como así también una serie de heridas cortantes en la cabeza. Ante esta penosa situación que le toca atravesar, la víctima se vio obligada a pedir ayuda para poder comprar el costoso aparato ortopédico que le permita tener una mejor calidad de vida.

Por el momento, hasta que no consiga el clavo endomedular de titanio para la tibia para ser intervenida quirúrgicamente, no podrá volver a caminar. Al respecto, sus familiares y allegados comenzaron una campaña para poder conseguir la prótesis. Mientras ella continúa internada, el policía que la atropelló está en libertad.

Cabe recordar que, el uniformado de 26 años circulaba en estado de ebriedad en un Ford Ka, cuando luego de una mala maniobra terminó embistiendo a la moto en la que viajaba la damnificada.

Además, cuando los agentes de seguridad interrogaron al acusado, este respondió con violencia, arrojándoles golpes de puño, por lo que fue detenido y trasladado a la seccional, donde continuó agrediendo a sus colegas.

Noticias Relacionadas