Lo asesinaron de una puñalada para robarle el celular

El joven volvía a su casa de la escuela cuando fue interceptado por un delincuente que lo atacó por la espalda y le quitó su teléfono para luego escapar.

En un violento asalto, un joven de 18 años perdió la vida luego de que un delincuente lo apuñalara por la espalda para robarle el celular, según indicaron las fuentes policiales. Después del atraco, el damnificado fue trasladado de urgencia hasta el centro de salud más cercano, pero a pesar del esfuerzo de los médicos falleció al poco tiempo de ingresar.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 en las calles Caseros y Estrada de Villa Bengochea, en el partido bonaerense de General Rodríguez. De acuerdo a la información que trascendió, la víctima estaba regresando a su casa después de haber asistido a clases de la escuela nocturna, cuando en el medio del trayecto fue interceptado por un malviviente.

El ladrón se desplazaba a bordo de una bicicleta y se cruzó en el camino del joven. Bajo intimidación le exigió que le entregara todas sus pertenencias y casi sin mediar palabra le clavó un arma blanca en la espalda. Producto del embate, quedó tendido en el suelo con visibles heridas, mientras que el hampón huyó rápidamente pedaleando en el rodado en el que se movilizaba.

Mientras el caco se dio a la fuga con el celular del damnificado, este tuvo que ser llevado al hospital Vicente López y Planes. Los profesionales de la salud lo asistieron, aunque las heridas sufridas por la puñalada fueron demasiado profundas, por lo que el estudiante murió escasos minutos después mientras se encontraban internado en terapia intensiva.

Buscan intensamente al sospechoso

Al conocerse el deceso del muchacho, comenzó una exhaustiva investigación encabezada por los efectivos policiales de la comisaría Segunda de Las Malvinas, quienes fueron alertados del homicidio en ocasión de robo e iniciaron la pesquisa correspondiente para dar con el sospechoso.

En este sentido, los detectives que tomaron intervención en el caso procuraban identificar al delincuente a través de la visualización de las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones del lugar del hecho, esperando que alguno de los dispositivos haya captado el momento del asalto, como así también la ruta de escape.

Mientras intentan obtener algún dato certero sobre el paradero del hampón, se supo que el hecho es investigado por la fiscal Gabriela Urrutia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez.

Noticias Relacionadas