Locura en Ensenada: violó, golpeó y mordió a su expareja

Se separaron en 2017 pero siguió hostigándola, por lo que ella lo denunció.

“Una especie de Hannibal Lecter, pero de la vida real”: así resumieron ante este multimedio el comportamiento de un chacal de 41 años, a quien las autoridades policiales apresaron ayer en una casa ubicada en las inmediaciones de la cancha del club Cambaceres, en Ensenada, acusado de haber abusado sexualmente de su expareja, golpearla y morderla, informaron fuentes oficiales.

La pesadilla para la víctima, de 43 años y quien culminó con “daños en su salud mental” debido al tormento padecido, se inició cuando empezó la relación con este individuo.

Desde el comienzo “él fue agresivo y muy violento”, siempre de acuerdo a los portavoces que dialogaron con Trama Urbana, quienes añadieron que el implicado “en varias ocasiones la obligó a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento, lesionándola”, por lo que ella se cansó y decidió ponerle un freno a la relación.

Se separaron en 2017 y, con ayuda de la familia de la damnificada, lograron que el salvaje se fuera del domicilio que compartían, pero siguió hostigándola, por lo que ella lo denunció.

El punto más bestial se dio cuando el hombre entró al inmueble de ella en estado de ebriedad, le arrancó las prendas y la violó, provocándole lesiones. Además, en medio del acto, “la mordió en diferentes partes del cuerpo”.

Detectives del Gabinete de Abusos Sexuales de la DDI La Plata iniciaron una pesquisa que entre otras cosas incluyó testimonios, informes psicológicos y un reconocimiento médico legal, constatando sin atisbo de dudas el accionar delictivo.

Ya con la orden de detención, los agentes capturaron al responsable y lo pusieron a disposición de la Justicia por el delito de “abuso sexual con acceso carnal, agravado por el daño en la salud mental de la víctima”.

Noticias Relacionadas