Melchor Romero: delincuentes balean tres veces en las piernas a un joven

Ocurrió en la zona de 526 y 155. Los maleantes atacaron al damnificado sin mediar palabra y no le robaron nada. Los vecinos lo llevaron al hospital.

Un episodio sangriento tuvo lugar en Melchor Romero, cuando un joven de 25 años fue baleado por dos delincuentes, que lo interceptaron en la zona de 526 y 155 y le efectuaron tres detonaciones en las piernas.

Luego de que el herido ingresara en el hospital Alejandro Korn, las autoridades del nosocomio dieron aviso a la Policía y un grupo de efectivos se dirigió hasta el lugar para entrevistarse con la víctima. El muchacho les relató a los agentes que dos masculinos a bordo de una moto de baja cilindrada lo interceptaron en la mencionada dirección y, sin mediar palabra alguna, le efectuaron tres disparos.

Tras el salvaje ataque los malhechores aceleraron y se dieron a la fuga, dejándolo tirado en el suelo y gravemente herido. Los vecinos que escucharon las detonaciones de inmediato decidieron llevarlo entonces hasta el hospital, donde fue recibido por personal médico.

Cabe mencionar que la víctima les relató a los uniformados que los agresores escaparon del lugar del hecho sin sustraerle ningún elemento de valor, por lo que los investigadores descartan que se haya tratado de un robo y comienzan a barajar la posibilidad de que se tratara de un ajuste de cuentas por problemas de vieja data.

De igual forma, el muchacho baleado dijo que no podía aportar más datos sobre sus atacantes ya que no logró reconocerles. Debido a esto, en el lugar de los hechos se comisionó personal de Policía Científica, mientras que miembros del GTO de la comisaría Decimocuarta se encuentran a la búsqueda de testigos y realizando revelamiento de cámaras en la zona.

Por su parte, desde el hospital indicaron que el joven debió ser sometido a una intervención quirúrgica ya que una de las tres heridas de los disparos no presentaba orificio de salida y fue necesario extraer el proyectil. Igualmente, tras recibir las correspondientes curaciones, constataron que la vida del damnificado no corría peligro, aunque permanecía en el centro de salud para evaluar su evolución.

Noticias Relacionadas