Pelea brutal en Ensenada: un hombre terminó con dos puntazos en el tórax

Un conflicto de larga data entre dos sujetos derivó en que uno recibiera graves heridas. El agresor continúa prófugo y la víctima está grave.

Una violenta discusión se produjo en las últimas horas en la vecina localidad de Ensenada, por la que uno de los implicados resultó herido de gravedad, un hombre de 39 años que recibió al menos dos puntazos en su cuerpo. La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital y su estado de salud es delicado, mientras que el atacante todavía continúa prófugo.

El salvaje episodio tuvo lugar durante la jornada de ayer en la zona de las calles 125 y 39 de la mencionada ciudad, y el altercado tiene origen en un conflicto de larga data entre dos sujetos. En un nuevo cruce entre ambos, volvieron a intentar dirimir sus diferencias de la peor manera, y uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma blanca y le produjo una serie de lesiones al otro individuo.

El damnificado cayó al piso y el agresor aprovechó la oportunidad para darse a la fuga. En ese mismo instante, con el masculino en plena huida, la víctima pudo comunicarse con el servicio de emergencias 911 y a los pocos minutos arribaron al lugar del hecho los efectivos policiales, quienes constataron la presencia de una persona que estaba tirada sobre la vía pública.

Los uniformados divisaron que el sujeto tenía dos heridas cortopunzantes a la altura del hemitórax derecho y, al entrevistarse con él, este les comentó que había atacado por otro individuo con quien mantiene una pelea de larga data. Debido a la gravedad de las contusiones, fue trasladado de urgencia hasta el hospital Horacio Cestino de Ensenada.

Una vez en el centro de salud, fue atendido por el personal médico y por la profundidad de los cortes debió quedar internado en estado reservado a la espera de su evolución.

En este mismo sentido, a pesar de que hay un sospechoso, el atacante todavía continúa prófugo de la Justicia y los investigadores analizarán las cámaras de seguridad instaladas en la zona para po­der reconstruir la ruta de escape.

Noticias Relacionadas